SAHIC  establecida en 2008, es la principal conferencia sobre inversión en turismo y hotelería y  cada una de sus ediciones de South America, Cuba, Costa Rica y ahora Caribbean & Central America han demostrado ser los eventos donde los principales actores de la industria se dan cita.

SAHIC contribuye, sin duda, a entender donde se encuentra la industria hoy y hacia dónde se dirige, pero sobre todo, ayuda a entender dónde se encuentran las oportunidades, cómo encontrar los socios adecuados y construir relaciones a largo plazo para incrementar las oportunidades de negocio.

 
porque-sahic-1.jpg
porque-sahic-2.jpg
porque-sahic-3.jpg
porque-sahic-4.jpg

Coctel - Marriott Medellín (15).jpeg

¿De dónde provienen los asistentes de SAHIC?

Asistentes incluyen grupos hoteleros, inversores, bancos, fondos de inversión, desarrolladores, arquitectos y diseñadores de interiores, representantes de gobiernos regionales y demás decision makers importantes de la industria.

data-report-esp.jpg

Oportunidades de inversión

SAHIC provee el entorno perfecto para promover oportunidades de inversión en la región, donde los principales actores internacionales se reúnen para explorar nuevos proyectos, establecer contactos y desarrollar redes de negocios en la región.


SAHIC South America 2018

SAHIC CUBA 2017

Sustainable Hotel & Tourism Investment Conference Costa Rica 2017